La Escuela Farmacia Pasteur recibe opiniones positivas constantemente. Por eso, después de unos meses de espera, recoge el Sello Cum Laude 2020. Emagister, el portal líder en educación online, es un distintivo que ha permitido que la escuela se sitúe en una posición privilegiada.

Con tal reconocimiento se demuestra nuestro compromiso e implicación. Se reconoce nuestra excelente docencia y la calidad de cada una de las titulaciones que ofrecemos. La entrega de este galardón significa posicionarse entre las mejores escuelas en formación online y a distancia.

Escuela Farmacia Pasteur: opiniones y formación de calidad

Escuela Farmacia Pasteur recibe valoraciones diariamente. Ese año ha obtenido una puntuación de 4,9 sobre 5, una cifra asombrosa.

Gracias a todas las buenas valoraciones recibidas por parte de nuestros alumnos y ex alumnos, la escuela ha podido recoger tal reconocimiento. Todos estos comentarios consiguen orientar a nuestros futuros estudiantes a escoger su formación profesional. También permiten mostrar una imagen transparente y sincera hacia ellos. En definitiva, es una excelente guía para que otros alumnos comparen aquellos cursos, másteres o postgrados que más les interese.

Por este motivo, queremos agradecer todas y cada una de estas valoraciones de nuestro alumnado. Queremos daros las gracias por confiar en nosotros y en valorarnos tan positivamente y constructivamente. También  a Emagister por habernos otorgado tal reconocimiento, que nos convierte en una referencia en el sector del e-learning.

Nos sentimos orgullosos de haber construido, entre todos, una escuela cada vez más profesional y de calidad. Es un honor tener estudiantes como vosotros. Cada día nos demostráis que nuestro esfuerzo vale la pena. Con ello queremos deciros que seguiremos mejorando y evolucionado hacia una educación excelente. Con el objetivo de seguir acompañando al estudiante durante su desarrollo profesional y personal. ¡Os lo merecéis!

Desde aquí, animamos a todos los estudiantes a expresar su experiencia educativa.

¡Muchas gracias a todos y a todas por formar parte de Escuela Farmacia Pasteur!