MBA en Dirección y Gestión de Farmacias

(4 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Curso Gestión Farmacia

Este máster MBA en dirección y gestión de farmacias está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de la organización sanitaria, la gestión farmacéutica en el servicio de farmacia hospitalaria, la gestión de recursos humanos de clínicas, la gestión económico-financiera y la prevención de riesgos laborales en oficinas de farmacia.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE FARMACIAS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga todo el temario del curso gestión farmacia.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

On line

4 valoraciones en MBA en Dirección y Gestión de Farmacias
  1. Mariona Ferrer

    Lo recomiendo por ser especializado en la gestión de farmacias. La parte que más me ha gustado de todo el curso es la enfocada a la gestión financiera y económica!

  2. David Chicote

    Mi familia tiene una farmacia y he decidido tomar las riendas de ella, para esto tenía que formarme en su gestión y decidí apostar por esta escuela. No me arrepiento para nada, hace poco acabé y ahora están tramitando mi diploma, solo me falta ponerlo en práctica en mi farmacia.

  3. Christian Gutiérrez

    Aprendes nuevas cosas sobre el ámbito más empresarial de la farmacia. El contenido está bien y al poder hacerlo sin presiones ni horarios, puedes interiorizar mucho más los conceptos.

  4. Laura Segura

    Primero me costó un poco seguir el ritmo de estudiarlo online, porque no estoy acostumbrada a tener libertad para organizarme. Pero tras encontrar la mejor fórmula para mi, debo decir que es una delicia estudiar en Escuela de Farmacia Pasteur

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *