El Sello Cum Laude 2019 reconoce la calidad formativa y las opiniones de Escuela de Farmacia Pasteur

Las opiniones de Escuela Internacional de Farmacia Pasteur han permitido que el centro haya recibido el Sello Cum Laude 2019. El galardón, entregado por el portal líder en formación, reconoce las buenas opiniones de nuestro alumnado. Han sido principalmente estas valoraciones las que han hecho que nuestra institución haya conseguido este reconocimiento.

Así, la Escuela de Farmacia Pasteur se ha convertido, con un 4,9 sobre 5, en uno de las mejores escuelas de negocios valorada por sus estudiantes. Una posición que nos da impulso para seguir trabajando día a día en mantener los estándares de calidad que nos han llevado hasta aquí.

Por otro lado, el Sello Cum Laude 2019, que calcula su puntuación únicamente a través de las opiniones de los alumnos, es un distintivo que garantiza el prestigio y compromiso con la calidad educativa del centro que lo recibe. Así, desde nuestro centro no podemos más que mostrar nuestro orgullo y agradecimiento. Este galardón nos indica que nuestra metodología de estudio es eficaz para el alumnado.

Asimismo, el sello de Emagister es a la vez una guía para aquellas personas interesadas en seguir ampliando sus estudios. A través de las opiniones del Sello Cum Laude 2019 pueden obtener referencias recomendaciones y confianza.

Desde nuestra institución seguiremos esforzándonos para mantener nuestro compromiso con la excelencia educativa. Nuestra máxima es ofrecer la mejor oferta formativa en el sector de la farmacia para formar a los mejores profesionales del ámbito.

Finalmente, no queremos dejar de agradecer todas las opiniones de Escuela Internacional de Farmacia Pasteur. Gracias a todas ellas este Sello Cum Laude es una realidad. ¡Gracias por vuestra implicación!