Un año más, las opiniones Escuela Farmacia Pasteur llevan a la institución educativa a recibir el Sello Cum Laude 2022, un reconocimiento que otorga la plataforma web Emagister a los centros formativos que obtienen las mejores valoraciones de los alumnos/as.

Tercer Sello Cum Laude consecutivo por las opiniones de Escuela Farmacia Pasteur

Este es el tercer año que la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur recibe el Sello Cum Laude por las valoraciones que los estudiantes han compartido en Emagister sobre sus experiencias y sensaciones tras cursar un máster o curso en el centro formativo.

Esta vez, la puntuación alcanzada es de 4,9 sobre 5 puntos, una calificación excelente resultante de 262 opiniones publicadas en la plataforma. De ahí que prácticamente el 100% de los alumnos/as recomienden la escuela para especializarse en los ámbitos de la sanidad y la farmacia.

El hecho de que nuestra comunidad de estudiantes comparta sus valoraciones, sugerencias y comentarios sobre el centro y el servicio formativo brindado, tiene doble beneficio:

1. La escuela puede analizar las opiniones Escuela Farmacia Pasteur y establecer objetivos de mejora, así como potenciar los puntos más valorados por el colectivo estudiantil.
  2. Los futuros estudiantes que buscan una propuesta académica adaptada a sus intereses, expectativas y metas profesionales tienen la oportunidad de revisar las reseñas de otros alumnos/as. De esta forma, pueden ver qué centro educativo y programa académico les transmite mayor confianza y una mejor relación calidad-precio. Gracias a ello, los estudiantes pueden tenerlo más fácil a la hora de elegir ante la extensa oferta de estudios online que hay actualmente.

¿Qué opinan los estudiantes de la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur?

Las opiniones Escuela Farmacia Pasteur destacan la calidad educativa y la flexibilidad y accesibilidad a los programas formativos. Además, otros puntos positivos que mencionan son la atención individualizada que obtienen a lo largo de todo el curso y el gran catálogo de especializaciones que ofrece la institución para especializarse en farmacia, medicina y sanidad.

Calidad formativa

La excelencia de los programas formativos es uno de los aspectos más destacables en las opiniones sobre la Escuela Pasteur. Y es que los alumnos/as valoran muy positivamente la posibilidad de acceder a cursos y másters con contenidos innovadores y actualizados. Lo cual favorece la adquisición de competencias y habilidades en los profesionales y, a la vez, beneficia a las empresas que demandan perfiles competentes y capaces de desarrollar proyectos de valor e impacto en la sociedad.

Flexibilidad horaria

La accesibilidad y la flexibilidad horaria son dos puntos que protagonizan los comentarios acerca de la Escuela de Farmacia Pasteur. Desde el centro se ofrece a los alumnos/as una metodología de estudio online o a distancia. Ambas opciones les permiten adaptar la formación a su ritmo y según la propia disponibilidad. Esto se aprecia como una clara ventaja, ya que da pie a poder estudiar conciliando con la vida personal y laboral.

Seguimiento personalizado

Desde que se hace efectiva la matrícula, los estudiantes de la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur cuentan con el acompañamiento y soporte de un tutor/a personal. De esta manera, pueden plantear todas las dudas y consultas que vayan surgiendo durante la formación. ¿El resultado? La obtención de una experiencia única de aprendizaje.

Variedad en la oferta educativa

Además de la calidad formativa, otro aspecto que valoran los estudiantes es el gran abanico de cursos, másters y postgrados para especializarse en farmacia y otros  ámbitos de la medicina y la sanidad. Los alumnos/as apuntan que pueden formarse en farmacia y parafarmacia, farmacología, medicina alternativa, salud, deporte y nutrición, dermatología y cosmética, entre otras tantas áreas.