Las opiniones de los alumnos de Escuela Internacional de Farmacia Pasteur hacen posible que la escuela sea galardonada con el Sello Cum Laude 2020. Un premio que es otorgado a los centros y universidades mejor valorados por los usuarios.

Gracias a las opiniones de los alumnos, la escuela recibe el Sello Cum Laude 2020

El Sello Cum Laude es un distintivo que Emagister da a las instituciones fruto de la excelencia académica y de las recomendaciones por parte de los alumnos. De esta manera, la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur se sitúa en una posición privilegiada con una puntuación de 4,9 sobre 5, una cifra asombrosa.

El punto a favor, que cada vez suma más comentarios positivos por parte de los usuarios, es la atención personalizada de la escuela hacia el alumno. Éste es un hecho fundamental para una buena formación. Otro punto que los alumnos valoran de manera muy positiva es la comodidad de la metodología, la cual permite una flexibilidad de los horarios y una libre organización.

El Sello Cum Laude otorga liderazgo a la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur

Queremos dar las gracias a todo el apoyo y a las opiniones por parte de los alumnos de la escuela. Cada día nos ayudan a mejorar y a tener en cuenta distintos conceptos sobre la formación que ofrecemos, cosa que aprovechamos para potenciar nuestras fortalezas y llegar a un modelo educativo que esté a la altura de las necesidades de los alumnos.

Este distintivo, además de posicionar mejor la escuela, es una guía para aquellas personas que buscan formarse y ampliar sus estudios. La gente confía en las opiniones de los alumnos del centro y muchas veces, el último empujón de la decisión final que toman se lo dan las valoraciones. Así que, des de la escuela, queremos agradecer a todos los alumnos la confianza y el apoyo que nos han dado para convertirnos en una escuela referente. ¡Muchas gracias a todos y a todas!