Máster en Ortoprotésica

(4 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Categoría:

Curso Ortopedia

Este máster en ortoprotésica está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. El Curso Ortopedia te permite conocer las bases de la anatomía, biomecánica y patología aplicadas a la actividad ortoprotésica, la gestión de un establecimiento ortoprotésico, la tecnología mecánica aplicada a la actividad ortoprotésica, la proyección, elaboración y adaptación de ortesis y la proyección y la elaboración y adaptación de prótesis externas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ORTOPROTÉSICA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Curso Ortopedia.

Información adicional
Duración

1050 horas

Modalidad

A distancia

4 valoraciones en Máster en Ortoprotésica
  1. Laura Echanove

    Me ha gustado mucho este máster, nunca había hecho ninguna formación por ordenador y al final me ha resultado muy fácil de seguir. A los que estéis dudosos, os lo recomiendo

  2. Juan Herrera

    La experiencia ha sido muy positiva. Estoy muy satisfecho con el curso, tanto la escuela como el temario ha sido de mi agrado. La verdad es que no ha habido nada que me haya disgustado.

  3. Ernesto Rosales

    Destacar que el curso es muy completo y que está bien organizado. También decir que mi tutora ha estado en todo momento muy pendiente de mi, ayudándome en cualquier duda y a organizarme mejor para que pudiera sacarlo todo a tiempo. Al final me sobró hasta un mes! Genial, muy agradecido con la escuela, la tutora y todo

  4. Sergio Miranda

    Me ha encantado estudiar este curso online, de esta manera lo he podido compaginar con mi trabajo y ocupar mi tiempo libre. La escuela ha sido un lujo, me ha ayudado con cualquier problema. ¡Sin duda lo recomiendo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *