Máster en Análisis Clínico Especialista en Hematología

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso Hematología

Este máster en análisis clínico especialista en hematología está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer el análisis clínico, los materiales, reactivos, las técnicas utilizadas, el tratamiento de muestras, los ensayos analíticos, la hematología, las muestras sanguíneas, el banco de sangre, la hemograma, la hemostasia y coagulación.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ANÁLISIS CLÍNICO ESPECIALISTA EN HEMATOLOGÍA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso hematología.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Análisis Clínico Especialista en Hematología
  1. Alba Medina

    Curso muy completo, el número de horas y la calidad de los materiales se corresponde. La comunicación con la escuela ha sido muy buena. En general estoy muy satisfecha.

  2. Joel Albalá

    Formación muy completa y recomendable. Adaptada perfectamente a una modalidad a distancia con unos profesores atentos. Lo mejor es la flexibilidad horaria que se te permite, así he podido compaginarlo con mi trabajo.

  3. Miguel Maroto

    El campus funciona bien, la verdad, no es difícil usarlo y es muy cómodo porque puedes descargarte el contenido y estudiarlo aunque no tengas internet. Lo recomiendo al 100%

  4. Teresa Navarro

    Rápidos en todas las gestiones y con una humanidad necesaria en muchos otros centros. La verdad es que me han tratado genial, con una tutora encantadora que me ha hecho un seguimiento y me ha ayudado en todo momento. Destacar la calidad de los contenidos y la facilidad de estudiar en casa sin tener que desplazarte en ningún momento. Recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *