Máster en Hematología, Banco de Sangre y Genética

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Cursos de Hematología

Este máster en hematología, banco de sangre y genética está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer el laboratorio, la composición y funciones de la sangre, la fisiopatología de la serie lucocitaria, las plaquetas, la hemostasia, la inmunohematología, el banco de sangre, la genética, los estudios y la automatización.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN HEMATOLOGÍA, BANCO DE SANGRE Y GENÉTICA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa de este máster especializado en Cursos de Hematología.

 

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

5 valoraciones en Máster en Hematología, Banco de Sangre y Genética
  1. Toñi Escobar

    Buen curso. Satisfecha con la formación y lo más seguro repita.

  2. Santi Mellado

    El curso ha estado bien. Escogí la modalidad a distancia y ningún problema. El seguimiento de los profesores es bueno aunque las explicaciones no dejan lugar a muchas dudas. Solo me habría faltado coger también las practicas

  3. Miriam Gómez

    Soy enfermera y siempre he soñada en poder estudiar hematologia. Este máster me ha permitido estudiar a mi ritmo y poder organizarme con mi trabajo. Estoy muy contenta con el resultado del máster. Tengo que agradecer a mi tutora por su ayuda. Muchas gracias!!!

  4. María de los Ángeles Peña

    Soy técnico en laboratorios y siempre me he sentido atraída por el ámbito de la genética. Esta titulación aunaba todos los temas que me interesan, ¡perfecto!

  5. Carla Paco

    Esta especialidad siempre me ha llamado mucho la atención así que decidí probar con este Máster y la verdad es que no he podido quedar más contenta. Además, la modalidad online está muy bien preparada. Ha superado mis expectativas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *