Máster en Análisis Clínicos en Laboratorio para Veterinaria

(2 valoraciones de clientes)

Categoría:

Curso Laboratorio Veterinario

Este máster en análisis clínicos en laboratorio para veterinaria está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de la manipulación, procesamiento, conservación y transporte de muestras biológicas animales y la prevención de riesgos laborales en el laboratorio de análisis de muestras animales.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ANÁLISIS CLÍNICOS EN LABORATORIO PARA VETERINARIA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del curso laboratorio veterinario.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

A distancia, On line

2 valoraciones en Máster en Análisis Clínicos en Laboratorio para Veterinaria
  1. Mariel Peñaloza

Muchas gracias, me gusto el curso, es facil de entender su plataforma ayuda un monton y tu tutor siempre esta pendiente de tu avance.

2. Amanda Medina

Lo que más me gustó del curso era que podía ir a mi ritmo, si un día estaba libre podría tomarme todo el tiempo que quisiera sin preocupaciones, también me fue útil descargar los documentos para cuando estaba en lugares sin cobertura.
    La atención de la Tutora fue excelente, rápida y certera, siempre que tuve una duda no tardaba en responder. Me ayudo mucho en obtener las otras certificaciones.
    Sí los recomendaría ya que dan la oportunidad de obtener grados de Máster a un precio bastante accesible aún para mí que no utilizo la moneda del Euro, fue una bonita experiencia y muy enriquecedora en momentos como la pandemia actual, poder tomar un curso como este a buen precio.

Añadir una valoración