Máster en Análisis Clínicos en Laboratorio para Veterinaria

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso Laboratorio Veterinario

Este máster en análisis clínicos en laboratorio para veterinaria está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de la manipulación, procesamiento, conservación y transporte de muestras biológicas animales y la prevención de riesgos laborales en el laboratorio de análisis de muestras animales.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ANÁLISIS CLÍNICOS EN LABORATORIO PARA VETERINARIA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso laboratorio veterinario.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

5 valoraciones en Máster en Análisis Clínicos en Laboratorio para Veterinaria
  1. Ivet Pujals C.

    Un buen máster. Se explica detalladamente cuál es el proceso de muestras biológicas de animales y la prevencion de los riesgos también me ha parecido interesante. Estudiar a distancia así es un gusto!

  2. Magda Retamero

    Me costo mucho encontrar un curso de esta tematica. Estoy contenta con la formación. Preferia que fuera presencial porque algunos conceptos no los he entendido muy bien al ser online

  3. Fernando Bonilla

    Yo ya soy auxiliar de veterinaria y quería seguir ampliando mi formación en el sector. Poder encontrar un máster competitivo, completo y disponible en modalidad a distancia me ha facilitado mucho mi objetivo.

  4. Silvia Rojas

    Pensaba que no podría acostumbrarme a estudiar por mi misma, sin horarios ni clases obligatorias y la verdad es que ha sido todo lo contrario. En poco más de 7 meses he obtenido mi titulación y un montón de nuevos conocimientos.

  5. Silvia Rojas

    Pensaba que no podría acostumbrarme a estudiar por mi misma, sin horarios ni clases obligatorias y la verdad es que ha sido todo lo contrario. En poco más de 7 meses he obtenido mi titulación y un montón de nuevos conocimientos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *