Máster en Farmacia Veterinaria

(5 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Máster Farmacia Veterinaria

Este máster en farmacia veterinaria está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: las formas farmacéuticas, el mantenimiento de medicamentos, los antifúngicos y antiparasitarios y las técnicas de desinfección y esterilización.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FARMACIA VETERINARIA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga toda la ficha formativa del máster farmacia veterinaria.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

5 valoraciones en Máster en Farmacia Veterinaria
  1. Yolanda Vila

    El curso es muy bueno para tratarse de modalidad a distancia. Es cierto que algunos conceptos se me han hecho más complicados de entender, pero la ayuda de los profesores ha compensado.

  2. Alberto Alonso

    Vuestra escuela me ha parecido una forma muy buena de especializarse, hay muchísimos cursos de temas muy diversos a un precio muy competitivo. De este curso, aunque todo me ha gustado, la parte que más interesante he encontrado ha sido las técnicas de desinfección y esterilización.

  3. Fernando Cano

    Contenido amplio y extenso. Resumiría mi experiencia en una relación calidad-precio excelente!

  4. Marcos Núñez

    He quedado satisfecha con la titulación. Destacar que a pesar de algunas dificultades de vocabulario técnico, gracias a mi esfuerzo y a mi tutora, he podido sacarlo adelante mucho mejor de lo que pensaba. Un 10!

  5. Teresa Suarez

    Mi tutora me ha ayudado en todo momento con todo aquello que me costaba entender, estoy muy agradecida! Ha sido una experiencia muy positiva que me ha permitido compaginar los estudios con mi trabajo y mejorar en él. Lo recomiendo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *