MÁSTER EN AUXILIAR DE LABORATORIO + MÁSTER EXPERTO EN ENFERMEDADES TROPICALES INFECCIOSAS

(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categorías: ,

Máster en Auxiliar de Laboratorio + Máster Experto en Enfermedades Tropicales Infecciosas:

Este Máster en Auxiliar de Laboratorio + Máster en Enfermedades Tropicales Infecciosas está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores el ámbito sanitario. Permite conocer el auxiliar de laboratorio en industria química, el auxiliar de laboratorio en análisis químico, la calidad y prevención de riesgos para el auxiliar de laboratorio. Asimismo, el laboratorio de análisis clínico, la recolección y transporte de muestras, los principales síndromes en viajeros que presentan enfermedades tropicales infecciosas, el concepto de enfermedad infecciosa tropical, las diferentes enfermedades infecciosas y el tratamientos y prevención de las enfermedades tropicales infecciosas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN AUXILIAR DE LABORATORIO + MÁSTER EXPERTO EN ENFERMEDADES TROPICALES INFECCIOSAS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Auxiliar de Laboratorio + Máster Experto en Enfermedades Tropicales Infecciosas.

2 valoraciones en MÁSTER EN AUXILIAR DE LABORATORIO + MÁSTER EXPERTO EN ENFERMEDADES TROPICALES INFECCIOSAS
  1. Noelia Zamora

    Este Máster me ha gustado mucho porque he aprendido y ampliado mis conocimientos. Lo recomiendo a todos aquellos que estén interesados en el sector porque vale la pena y no se arrepentirán.

  2. Desirée Amador

    Sin duda repetiría este máster. He podido seguir con las clases sin ningún problema y el temario me ha parecido de lo más interesante. Creía que no podría con todo, pero al final lo he conseguido con unos resultados excelentes. Muy satisfecha.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *