Máster Enfermedades Tropicales Infecciosas

(1 valoración de cliente)

Categoría:

Máster Enfermedades Tropicales

Este máster en enfermedades tropicales infecciosas está dirigido a empresarios, emprendedores, o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: el laboratorio de análisis clínico, los principales síndromes en viajeros que presentan enfermedades tropicales infecciosas y el concepto de enfermedad infecciosa tropical.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ENFERMEDADES TROPICALES INFECCIOSAS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí todo el contenido del máster en enfermedades tropicales.

A distancia, On line

1 valoración en Máster Enfermedades Tropicales Infecciosas
  1. Luis Cortazar

La información muy bien resumida, y explicada a detalle; así como, los esquema de transmisión muy entendibles. La plataforma de la escuela es muy fácil de entender y proporciona diferentes opciones para desplazarse a ella. Así como, se puede acceder en diversos dispositivos. Sí lo recomendaría ya que cuenta con diversos grados de estudios. Además, te proporcionan un tutor personalizado que esta constantemente al pendiente de tu avance.

Añadir una valoración