fbpx

Máster Especialista en Alzheimer para Farmacia

(5 valoraciones de clientes)

480,00

Categoría:

Máster Alzheimer

Este máster especialista en Alzheimer para farmacia está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer el envejecimiento, la salud, los aspectos psicológicos, la intervención general del Alzheimer y los aspectos relativos al cuidado del paciente y apoyo familiar.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER ESPECIALISTA EN ALZHEIMER PARA FARMACIA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del máster Alzheimer.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia

5 valoraciones en Máster Especialista en Alzheimer para Farmacia
  1. Sara López

    Me ha encantado, gracias a vosotros he aprendido nuevos aspectos y conceptos relacionados con esta enfermedad. Me ayudará muchísimo a entender y cuidar a los enfermos.

  2. fina márquez

    una gran formación que me ayudará a entender mejor partes de mi trabajo como cuidadora de personas con esta enfermedad

  3. Anabel Segundo

    Lo mejor a destacar ha sido las facilidades de la escuela tanto en los trámites como en el seguimiento durante todo el curso. Lo recomiendo a todos los interesados en este tema

  4. Ismael Lorenzo

    Necesitaba una formación complementaria a mi carrera. Al encontrar la opción de cursarla online y al leer las buenas opiniones de Escuela de Farmacia Pasteur no tuve ninguna duda. Y menos mal que lo hice, estoy encantado con la formación recibida. Recomendable.

  5. Jan Perez

    Ha sido un placer haber estudiado con este escuela ya que han sido muy amables desde el principio. El temario me ha parecido muy profesional y de calidad. Recomiendo tanto la escuela como el Máster.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *