Máster en Biología Molecular y Citogenética

(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso Biología Molecular y Citogenética

Este máster en biología molecular y citogenética está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de los cultivos celulares, las enzimas de restricción y clonación del ADN y las técnicas de análisis cromosómico.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN BIOLOGÍA MOLECULAR Y CITOGENÉTICA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso biología molecular y citogenética.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

3 valoraciones en Máster en Biología Molecular y Citogenética
  1. Helena Domingo

    He disfrutado mucho de este máster. La parte que más me ha gustado ha sido la de extracción de ácidos nucleicos. Os recomiendo mucho, creo que es una buena formación a un buen precio.

  2. Jorge Gordo

    siempre había tenido la espinilla de no haber podido seguir estudiando biología pero no me atrevía a cursarlo online. Al final me decidí tras hablar con un amigo que ya había estudiado en Escuela Internacional de Farmacia Pasteur y todo genial!

  3. Ángeles Montero

    Máster completo y extenso sobre este apasionante ámbito en el que ya hace tiempo que estoy inmersa. En ningún momento he tenido ningún problema, al contrario, el campus virtual es fácil de utilizar y la tutora que se me asignó en todo momento ha estado pendiente de mi progreso. Genial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *