fbpx

Máster en Deontología Farmacéutica Aplicada

(6 valoraciones de clientes)

480,00

Categoría:

Máster Deontología Farmacéutica

Este máster en deontología farmacéutica aplicada está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: la ética y deontología profesional, el secreto farmacéutico y la farmacia comunitaria.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DEONTOLOGIA FARMACÉUTICA APLICADA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido Máster Deontología Farmacéutica.

 

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

On line

6 valoraciones en Máster en Deontología Farmacéutica Aplicada
  1. Natalia Pérez

    Elegí este máster porque me parece muy importante el estudio de la parte deontológica de esta profesión ya que estás en contacto directo con el paciente, y una mala praxis puede tener consecuencias desastrosas. La experiencia con esta escuela y este máster ha sido muy buena, me han tratado muy bien y el contenido del curso muy completo.

  2. Juan Luís Ochoa

    Estaba buscando justo una formación dedicada a este ámbito de la deontología pero no encontraba ninguno que se ajustara a mis intereses. Estoy muy agradecido con la Escuela de Farmacia Pasteur!!

  3. Israel González

    Buena titulación, con amplios contenidos, bien organizados y provechoso.

  4. Ángel Castillo

    He encontrado el máster perfecto para mi. Me he sentido muy a gusto realizándolo y me ha sorprendido gratamente la buena atención del profesorado. Estoy muy agradecido!

  5. Tania Pozo

    Me ha gustado mucho como está organizada la informaicón del master. Eso me ha ayudado a seguir el ritmo de las clases y a no perderme en ningún momento. Lo repetiría sin duda.

  6. Jana Díaz Castillo

    Me ha parecido un master bastante correcto teniendo en cuenta que es online y puede ser un poco más complicado aprender.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *