Máster en Fisiopatología Humana: Genética, Bioquímica e Inmunología

(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Máster Fisiopatología Humana

Este máster en fisiopatología humana: genética, bioquímica e inmunología está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la genética, la bioquímica estructural, la bioquímica del metabolismo, la inmunidad celular y humoral, la autoinmunidad e inmunodeficiencia.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FISIOPATOLOGÍA HUMANA: GENÉTICA, BIOQUÍMICA E INMUNOLOGIA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el ficha formativa del Máster Fisiopatología Humana.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia

3 valoraciones en Máster en Fisiopatología Humana: Genética, Bioquímica e Inmunología
  1. Mateo Ylla

    Me apasiona la genética y con este curso he podido especializarme de forma rápida y con calidad. Me daba respeto escoger el curso y no seguirlo bien a distancia,pero finalmente todo fue estupendo.

  2. Lorena Peláez

    Justo lo que estaba buscando. Encarar mi futuro laboral hacia este ámbito es mi objetivo. Cursarlo sin presiones, sin tener que acudir a clases presenciales y teniendo fechas cerradas ha sido lo mejor. Lo recomiendo

  3. Judith Barrionuevo

    El material didáctico era completo, bien estructurado. Recibirlo en casa ha sido perfecto, porque he podido organizarme a mi manera sin depender de horarios o clases de asistencia obligatoria. Recomendable para todos aquellos que tengan interés en seguir aprendiendo de su pasión, la ciencia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *