¡Rebaja!

Máster en Fisiopatología Humana: Genética, Bioquímica e Inmunología

Categoría:

Máster Fisiopatología Humana

Este máster en fisiopatología humana: genética, bioquímica e inmunología está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la genética, la bioquímica estructural, la bioquímica del metabolismo, la inmunidad celular y humoral, la autoinmunidad e inmunodeficiencia.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FISIOPATOLOGÍA HUMANA: GENÉTICA, BIOQUÍMICA E INMUNOLOGIA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el ficha formativa del Máster Fisiopatología Humana.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

A distancia

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Fisiopatología Humana: Genética, Bioquímica e Inmunología”