Máster en Farmacoterapia

(6 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Máster Farmacoterapia

Este máster en farmacoterapia está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de los fármacos utilizados en patologías respiratorias, la farmacoterapia de los trastornos metabólicos y endocrinos, el sistema nervioso central y la farmacoterapia antineoplásica.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FARMACOTERAPIA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del máster farmacoterapia.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

6 valoraciones en Máster en Farmacoterapia
  1. Hugo Gómez

    Ha sido una experiencia súper enriquecedora, quería seguir estudiando y especializándome en fármacos y no me lo pensé dos veces cuando vi este máster. Altamente recomendable.

  2. Jennifer Medina

    Poder estudiar online y seguir ampliando mis conocimientos sin poner en riesgo mi trabajo es de las mejores decisiones que he tomado. Gracias por todo!!

  3. José Prieto

    Contenido interesante, bien organizado y explicado. No he tenido dificultades para seguir con mi rutina de trabajo y compaginarla para estudiar. En resumen, he terminado satisfecho con el resultado obtenido.

  4. Júlia Ríos

    El temario muy extenso y fácil de seguir. Gracias a la rapidez de los tutores respondiendo dudas, he podido estudiar sin interrupciones. Estoy muy satisfecha con la escuela.

  5. Sergio Ramos

    Estoy muy contento con la formación que he recibido, ha sido realmente buena y he aprendido conceptos muy interesantes realizando el curso. Recomiendo mucho tanto el curso como la escuela.

  6. Francisco Arriaga

    Los contenidos diversos sobre el tema de farmacia, contenidos que en mi país son poco conocidos o aún no bien implementados. La facilidad de acceso a la revisión de temas en cualquier momento.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *