Máster Análisis Bioquímicos en Muestras Biológicas Humanas

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Técnico en Análisis Clínicos

Este máster en análisis bioquímicos en muestras biológicas humanas está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de la bioquímica clínica y control de calidad en el laboratorio de bioquímica, la electroquímica, la enzimología diagnóstica, el estudio de la función: hepática, endocrina y estudios especiales.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ANÁLISIS BIOQUÍMICOS EN MUESTRAS BIOLÓGICAS HUMANAS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso técnico en análisis clínico.

 

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster Análisis Bioquímicos en Muestras Biológicas Humanas
  1. Carlona M. G.

    las prácticas ha sido lo mejor del curso. He aprendido muchísimo. Los contenidos también son buenos y los profesores atentos. ¡Buena escuela y buen curso!

  2. Raquel Odegón

    Recomendable! La escuela facilita materiales muy completos y durante toda la formación estás apoyado por los tutores. Ha sido muy ameno.

  3. Omar Roldan

    Mis conocimientos científicos eran un poco básicos antes de empezar el máster, pero mi tutora me ha ayudado mucho.

  4. Julián Saldaña

    Apasionante titulación con la que he aprendido una gran cantidad de cosas, empezando por lo más básico y acabando por una especialización en este ámbito.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *