Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos

(2 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Categoría:

Curso Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos

Este máster en ensayos microbiológicos y biotecnológicos está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer el control de calidad y buenas practicas en el laboratorio, los programas informáticos para tratamiento de datos y gestión en el laboratorio, la aplicación de las medidas de seguridad y medio ambiente en el laboratorio, las muestras para ensayos y análisis, la preparación de reactivos y muestras para análisis microbiológico, el recuento, aislamiento, identificación y determinación de actividad biológica y los ensayos biotecnológicos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ENSAYOS MICROBIOLÓGICOS Y BIOTECNOLÓGICOS ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del Curso Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

2 valoraciones en Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos
  1. Raquel Herce

    Me ha gustado mucho el planteamiento del curso, me parece que el contenido corresponde a lo que dice la ficha formativa. Las explicaciones son muy completas, rigurosas y actuales. Considero que es una formación de calidad.

  2. Edgar Pozos

    Lo que más me ha gustado, la parte de preparación de reactivos y muestras. El laboratorio es como mi segunda casa, por lo que seguir ampliando conocimientos es un punto a favor para mi día a día. Gracias a la Escuela de Farmacia Pasteur y a todos los que me han atendido. Os recomendaré a todos mis colegas de profesión

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *