Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos

(1 valoración de cliente)

Categoría:

Curso Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos

Este máster en ensayos microbiológicos y biotecnológicos está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer el control de calidad y buenas practicas en el laboratorio, los programas informáticos para tratamiento de datos y gestión en el laboratorio, la aplicación de las medidas de seguridad y medio ambiente en el laboratorio, las muestras para ensayos y análisis, la preparación de reactivos y muestras para análisis microbiológico, el recuento, aislamiento, identificación y determinación de actividad biológica y los ensayos biotecnológicos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ENSAYOS MICROBIOLÓGICOS Y BIOTECNOLÓGICOS ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí toda la ficha formativa del Curso Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos.

1 valoración en Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos
  1. Xiomara Morán Aguilar

Lo que más me ha gustado del curso es la modalidad, no solo se trata de leer los temas, sino que también da un glosario y ventanas que muestran las definiciones, sino que también las actividades son complementarias para repasar los temas e incluso complementarlos. La verdad me encantó la modalidad porque puedo podía ingresar a cualquier hora y a cualquier día para poder continuar con los estudios.
    En cuanto a la escuela les agradezco la accesibilidad para poder continuar mis estudios fuera del tiempo límite, además de que la maestría que elegí era justo lo que necesitaba por lo que cumplió mis expectativas. La diversidad multidisciplinaria de la escuela sin duda le da una excelencia en cuanto a sus cursos.
    La verdad ya los recomendé con un colega y los seguiría recomendando.

Añadir una valoración