Máster en Microbiología Clínica

(1 valoración de cliente)

Categoría:

Curso de Microbiología Clínica

Este máster en microbiología clínica está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de los medios de cultivo y técnicas de análisis bacteriológico, las proteobacterias, la identificación de bacterias y hongos de interés clínico y los fármacos antifúngicos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MICROBIOLOGÍA CLÍNICA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí todo el contenido del Curso de Microbiología Clínica.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

A distancia

1 valoración en Máster en Microbiología Clínica
  1. ANA MARÍA SÁNCHEZ MESA

Del curso destacaría lo practico que resulta poder hacerlo a distancia.
    En cuanto a la escuela no puedo opinar ya que lo he hecho online.
    Los recomendaría por la facilidad que supone poder adquirir conocimientos desde casa.

Añadir una valoración