fbpx

Máster en Microbiología Clínica

(9 valoraciones de clientes)

480,00

Categoría:

Curso de Microbiología Clínica

Este máster en microbiología clínica está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de los medios de cultivo y técnicas de análisis bacteriológico, las proteobacterias, la identificación de bacterias y hongos de interés clínico y los fármacos antifúngicos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MICROBIOLOGÍA CLÍNICA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del Curso de Microbiología Clínica.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia

9 valoraciones en Máster en Microbiología Clínica
  1. ANA MARÍA SÁNCHEZ MESA

    Del curso destacaría lo practico que resulta poder hacerlo a distancia.
    En cuanto a la escuela no puedo opinar ya que lo he hecho online.
    Los recomendaría por la facilidad que supone poder adquirir conocimientos desde casa.

  2. Sergio Del Rio

    El Máster en Microbiología Clínica sirve para completar tus conocimientos. Recomiendo tener un poco de noción antes de tomar el curso porque resulta beneficioso para avanzar con más seguridad las clases.

  3. Samanta Planes

    El curso en microbiología clínica me ha despertado un interés mucho mayor de lo que me imaginaba hacia este sector. Gracias a esta motivación seguiré estudiando para poder formarme y dedicarme a ello al 100%.

  4. Manuel Solís

    Escogí la modalidad online para poder combinarlo con mi trabajo actual y sinceramente ha valido mucho la pena. El temario se puede seguir perfectamente si te sabes organizar bien. He quedado muy feliz del resultado en general.

  5. María Ramírez

    Este curso ha sido perfecto para mi, es justo lo que buscaba. El temario es muy completo y no he tenido ningún problema en entenderlo. Quiero destacar que, lo mejor, es organizarte a tu manera.

  6. Elisa Fernández

    Estoy muy contenta con este máster. Se ajusta totalmente a mis intereses. Me preocupaba tenerlo que estudiar online, pero la verdad es que la escuela me lo ha puesto fácil! Una atención constante y muy buen trato por parte de los tutores.

  7. Víctor Molina

    Estaba buscando una titulación que me permitiera especializarme en microbiología a un precio razonable y sin horarios obligatorios, pues trabajo a turnos. Encontrar esta escuela primero y, después, esta titulación, ha sido un golpe de suerte. Os recomendaré.

  8. Alberto Cañizares

    Encantada con todo mi proceso formativo. He aprendido un montón de cosas y al final he podido sacarlo todo en menos de un año.

  9. Alejandra Santacruz

    Mi valoración del curso es buena. Es una formación muy específica y clara. El contenido formativo está bien estructurado y la verdad que se me ha hecho muy ameno. Las dudas que tuve también muy bien resueltas por el equipo docente.

    Muchas gracias a la escuela por su implicación. Os recomendaré.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *