fbpx
¡Rebaja!

Máster en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición

(2 valoraciones de clientes)

480,00

Categoría:

Curso de Fitoterapia, Homeopatía y Nutrición

Este curso de fitoterapia, homeopatía y nutrición está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la homeopatía, la fitoterapia, el uso de las plantas medicinales como terapia alternativa, la elaboración de fórmulas en homeopatía, los aspectos dietéticos y nutricionales y la elaboración de dietas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN HOMEOPATÍA, FITOTERAPIA Y NUTRICIÓN ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso de fitoterapia, homeopatía y nutrición.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

2 valoraciones en Máster en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición
  1. Jesant Alzamol

    iene una estructura bien organizada, una plataforma de fácil manejo y totalmente entendible, los temas están bien detallados y su forma de explicarse hacen que el ímpetu autodidacta no decaiga en ningún momento. siempre dan respuestas oportunas y en corto tiempo, la tutoría muestra un interés real por acompañar el proceso. a lo he hecho, lo hice desde que recibí el material de estudio, su orden y acompañamiento, me impulsó a hacerlo. entonces si, los recomendaría y los seguiré recomendando.

  2. Ximena Gallardo

    Me gusta la flexibilidad del horario, puedo estudiar a la hora que tenga libre, sin presiones. Me encanta la claridad con la que se encuentran planteados los temas en la plataforma, uno como estudiante no se confunde y si no entiende vuelvo a estudiar, si necesito ayuda, escribo un email y me responden de inmediato. Nada, sólo me resta felicitarles.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.