Máster en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso de Fitoterapia, Homeopatía y Nutrición

Este curso de fitoterapia, homeopatía y nutrición está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la homeopatía, la fitoterapia, el uso de las plantas medicinales como terapia alternativa, la elaboración de fórmulas en homeopatía, los aspectos dietéticos y nutricionales y la elaboración de dietas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN HOMEOPATÍA, FITOTERAPIA Y NUTRICIÓN ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso de fitoterapia, homeopatía y nutrición.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición
  1. Juana Sanchís

    Últimamente estoy muy interesada en el tema natural y quería informarme de manera rigurosa y eficaz así que elegí este máster que incluye tres campos de trabajo. Estoy muy contenta de cómo esta yendo ya que todas las explicaciones son muy interesantes.

  2. Luisa Sánchez

    Encantada con la formación de esta escuela. La verdad es que me daba un poco de miedo el hecho de que fuera a distancia, pero al recibir el libro y tener a mi tutora en contacto, todo ha ido sobre ruedas. Genial!

  3. Inés Leal

    Nunca había estudiado a distancia y ha sido una muy buena experiencia. En todo momento me he sentido acompañada por mi tutora, que me ha ido haciendo un seguimiento durante todo el tiempo. Una opción de estudio cómoda, fácil y provechosa. Repetiré con vosotros.

  4. Luís Vázquez

    No estaba seguro de realizar un máster online, pero sin duda lo volvería a hacer. Ha sido un curso muy completo y no me he sentido solo en ningún momento gracias a la atención del profesorado. Lo recomiendo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *