Máster en Herbodietética

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Curso Herbodietética

Este master en herbodietética está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de las necesidades nutricionales y estudio de los nutrientes, el estudio de los alimentos, la elaboración de dietas y la administración de las plantas medicinales.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN HERBODIETÉTICA», ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Curso Herbodietética.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Herbodietética
  1. Eduardo Moreno

    Me ha gustado mucho como esta organizado el temario del curso. Es facil de seguir. Estoy orgulloso de todos los conocimientos adquiridos. Son esenciales para mi profesión.

  2. Teresa Gallardo

    Las plantas medicinales realmente son una alternativa a los medicamentos químicos. Como me apasiona la medicina alternativa, decidí estudiar este máster. El temario es completo y las tutoras muy simpáticas. Estoy muy contenta

  3. Esteve Solé

    Lo que más me ha gustado ha sido la cantidad de tiempo libre que te permite y la facilidad que tienes de organizarte el horario a la medida de tu día a día. Estoy muy contento y satisfecho. Tanto la atención de la escuela como la de la tutora está siendo magnífica. Todavía no lo he terminado pero lo recomiendo al 100%.

  4. Laura Castañeda

    Contenido muy amplio y bien organizado. Además, también decir que te llega todo el material en formato papel y es super cómodo para poder estudiar cuando tú mismo puedas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *