Máster en Naturopatía

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Máster Naturopatía

Este máster en naturopatía está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la introducción a la anatomía y fisiología humana, la introducción a la homeopatía y fitoterapia, las plantas medicinales, la dietética, la nutrición y la dietoterapia y el software original de elaboración de dietas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NATUROPATÍA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del máster naturopatía.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Naturopatía
  1. Paola Alejandra Ponce

    Un curso perfecto para todo aquel que ame la dietoterapia. Estuvo muy bueno el curso, la escuela un gran equipo de profesionales y la oferta de formación de buena calidad.

  2. Jimena Llopis

    Soy una apasionada de la naturaleza, tenemos un mundo lleno de posibilidades y soluciones al abasto, por qué no aprovecharlas. He aprendido mucho con esta formación, la recomiendo a todos los que piensen como yo y quieran conocer nuestro entorno

  3. Pilar López Novillo

    Siempre había tenido la ilusión de poder tener formación en este ámbito pero al tener obligaciones en mi día a día lo había ido dejando. Al descubrir esta titulación online, he podido cumplir uno de mis sueños en este sentido. Gracias por todo, sobretodo a mi tutora!

  4. Gustavo Ruiz Prados

    Destacar la rapidez y facilidad en todos los trámites. Pude fraccionar el pago de mi curso en tres cuotas sin ningún problema y elegir la modalidad de estudio online, pues me va mejor por mi situación personal y laboral. Agradecido a la Escuela de Farmacia Pasteur por todo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *