Máster Superior en Elaboración de Productos Farmacéuticos y Afines

(1 valoración de cliente)

Categoría:

Máster Elaboración Productos Farmacéuticos

Este máster en elaboración de productos farmacéuticos y afines está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de la preparación de equipos e instalaciones de dispensado de materiales en condiciones óptimas de higiene y seguridad, las operaciones de pesada en la elaboración de productos farmacéuticos y afines, los tratamientos con calor y esterilización en la fabricación de productos farmacéuticos y afines y el uso de fluidos en la fabricación de productos farmacéuticos y afines.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER SUPERIOR EN ELABORACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y AFINES”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del máster elaboración de productos farmacéuticos.

A distancia, On line

1 valoración en Máster Superior en Elaboración de Productos Farmacéuticos y Afines
  1. Angélica Manrique Manrique

El curso ofrece información clara, especifica y contundente, abarcando temáticas relacionadas con el campo de acción, que permiten tener una visión clara de las funciones a realizar una vez uno pueda estar involucrado dentro de la industria farmacéutica. La plataforma online de la escuela, ofrece un material sencillo de comprender y manejar, y así mismo con las autoevaluaciones y exámenes de cada unidad permiten evaluar los conocimientos adquiridos.

Añadir una valoración