Técnico Auxiliar de Farmacia + Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos

(6 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Técnico Auxiliar de Farmacia y Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales

Esta doble titulación de técnico auxiliar de farmacia + máster en elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficiales, dietéticos y cosméticos está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: la dispensación de los medicamentos en la oficina de farmacia, nociones generales de farmacología, dermatológicos, antimicóticos y antiparasitarios, operaciones básicas en el laboratorio de farmacia análisis de aguas, análisis clínicos, operaciones físico químicas básicas para la elaboración y control de productos y formulación homeopática.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA + MÁSTER EN ELABORACIÓN DE FÓRMULAS MAGISTRALES, PREPARADOS OFICINALES, DIETÉTICOS Y COSMÉTICOS ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga toda la ficha formativa del curso Técnico Auxiliar de Farmacia y Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

6 valoraciones en Técnico Auxiliar de Farmacia + Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos
  1. Iria Gallardo

    Buscaba un curso para especializarme en la elaboración de cosméticos de parafarmacia y con éste he dado en el clavo. Además las prácticas han sumado un plus a mis conocimientos. El balance muy positivo.

  2. èric traserra

    Buen curso para tener el titulo de auxiliar de farmacia. La escuela, competente y de calidad

  3. Lidia Tomas

    Me ha parecido un máster muy completo, gracias a su doble titulación se extiende en muchos temas importantes de farmacia y laboratorio. Gracias a las prácticas realizadas durante el máster estoy actualmente trabajando. Agradezco a la escuela su colaboración y apoyo durante la realización del máster

  4. Cecilia Martín

    El curso lo veo muy completo. Lo que mas me gusta es el contenido que hace referencia a la elaboración de la cosmética. Es un curso magnífico, con buena comunicación con el centro y la tutora. Estoy deseando realizar las prácticas y poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo. Lo recomiendo mucho!!

  5. Lorena Platero

    El máster es muy completo, he tocado muchos aspectos sobre el tema y me siento bien formada. Lo recomiendo, vale mucho la pena!

  6. Marcos Rovira

    Calidad- precio correcto. Un temario amplio y completo, con información muy útil. La modalidad online me ha venido genial para poder compaginarlo con mi trabajo. Muy contento con el resultado!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *