Técnico Auxiliar de Farmacia + Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos

(4 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Técnico Auxiliar de Farmacia y Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales

Esta doble titulación de técnico auxiliar de farmacia + máster en elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficiales, dietéticos y cosméticos está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: la dispensación de los medicamentos en la oficina de farmacia, nociones generales de farmacología, dermatológicos, antimicóticos y antiparasitarios, operaciones básicas en el laboratorio de farmacia análisis de aguas, análisis clínicos, operaciones físico químicas básicas para la elaboración y control de productos y formulación homeopática.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA + MÁSTER EN ELABORACIÓN DE FÓRMULAS MAGISTRALES, PREPARADOS OFICINALES, DIETÉTICOS Y COSMÉTICOS ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga toda la ficha formativa del curso Técnico Auxiliar de Farmacia y Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Técnico Auxiliar de Farmacia + Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos
  1. Iria Gallardo

    Buscaba un curso para especializarme en la elaboración de cosméticos de parafarmacia y con éste he dado en el clavo. Además las prácticas han sumado un plus a mis conocimientos. El balance muy positivo.

  2. èric traserra

    Buen curso para tener el titulo de auxiliar de farmacia. La escuela, competente y de calidad

  3. Lidia Tomas

    Me ha parecido un máster muy completo, gracias a su doble titulación se extiende en muchos temas importantes de farmacia y laboratorio. Gracias a las prácticas realizadas durante el máster estoy actualmente trabajando. Agradezco a la escuela su colaboración y apoyo durante la realización del máster

  4. Cecilia Martín

    El curso lo veo muy completo. Lo que mas me gusta es el contenido que hace referencia a la elaboración de la cosmética. Es un curso magnífico, con buena comunicación con el centro y la tutora. Estoy deseando realizar las prácticas y poner en práctica todo lo que estoy aprendiendo. Lo recomiendo mucho!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *