¡Rebaja!

Técnico Auxiliar de Farmacia y Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales

Esta doble titulación de técnico auxiliar de farmacia + máster en elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficiales, dietéticos y cosméticos está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: la dispensación de los medicamentos en la oficina de farmacia, nociones generales de farmacología, dermatológicos, antimicóticos y antiparasitarios, operaciones básicas en el laboratorio de farmacia análisis de aguas, análisis clínicos, operaciones físico químicas básicas para la elaboración y control de productos y formulación homeopática.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA + MÁSTER EN ELABORACIÓN DE FÓRMULAS MAGISTRALES, PREPARADOS OFICINALES, DIETÉTICOS Y COSMÉTICOS ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga toda la ficha formativa del curso Técnico Auxiliar de Farmacia y Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

A distancia, On line

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Técnico Auxiliar de Farmacia + Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos”