Experto en Farmacoeconomía

Estudios en farmacoeconomía

Cursar estudios en farmacoeconomía permite especializarse en economía de la salud, en el ámbito de la evaluación económica de los medicamentos y los productos farmacéuticos. El programa académico introduce al estudiante a la contabilidad de costes, los tipos de costes en el proceso productivo y el riesgo en el análisis de inversiones, entre otros aspectos relacionados.

Metodología de estudio

La modalidad de estudio es online. Tras efectuarse la matrícula, la escuela procede a enviar las claves de acceso al campus virtual, donde se encuentran los contenidos didácticos y la prueba de evaluación. Además, durante toda la formación, el alumno contará con el acompañamiento de un tutor/a personal a quien podrá acudir para resolver todas las dudas que le puedan surgir.

La carga lectiva del curso de farmacoeconomía es de 150 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN FARMACOECONOMÍA”, de la ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa de los estudios en farmacoeconomía.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Farmacoeconomía”