Técnico Auxiliar de Farmacia + Técnico Auxiliar de Óptica

(5 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Técnico auxiliar farmacia y técnico auxiliar óptica

Esta doble titulación de técnico auxiliar farmacia + técnico auxiliar de óptica está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: la dispensación de los medicamentos en la oficina de farmacia, farmacología, dermatológicos, antimicóticos y antiparasitarios, operaciones básicas en el laboratorio de farmacia análisis de aguas, análisis clínicos, óptica y análisis visual, graduación e instrumentos ópticos, anatomía del oído y los audífonos, código deontológico y actuaciones de venta.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA + TÉCNICO AUXILIAR DE ÓPTICA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso en técnico auxiliar farmacia y técnico auxiliar óptica.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

5 valoraciones en Técnico Auxiliar de Farmacia + Técnico Auxiliar de Óptica
  1. Ignacio Vázquez

    Me ha gustado la experiencia de estudiar online. Nunca lo había hecho, pero tenía ganas de seguir formándome y no sabía como combinar mi trabajo con un plan de estudios. Con la Escuela de Farmacia Pasteur todo ha sido fácil así que gracias!!!

  2. Guillermo Lucas

    Super buen curso, lo recomiendo por su contenido organizado, fácil de entender y completo. Escuela con trato 100% humano y especializado. Aprovecho para agradecer la ayuda que me ofreció mi tutora!!! Un 10

  3. Oscar Puerto

    Destacar el seguimiento personalizado que te hacen desde la escuela y las facilidades para hacer el examen cuando me fuera bien a mi.

  4. Úrsula Lima

    Lo que más me ha gustado ha sido poder compaginar el curso con mi rutina diaria. Del centro destaco la buena disposición de los tutores y la manera en la que se implican con los alumnos. Estoy muy contenta y sin duda lo recomendaría.

  5. Catalina Villar

    No empecé con muy buen pie porque no había estudiado nunca sola. Aun así, he acabado fenomenal, mi tutora me guió y explicó un poco cómo podía organizarme mejor. En resumen, en menos de 10 meses he conseguido sacarme las titulaciones!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *