Máster en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia

Estudiar el máster en atención farmacéutica y farmacoterapia

El máster en atención farmacéutica permite introducirse a los servicios en la industria de la farmacia y conocer el papel del farmacéutico en la promoción de la salud. A lo largo de la formación, el estudiante profundizará en áreas como la cadena farmacoterapéutica, la atención a pacientes en farmacia en circunstancias especiales, así como el seguimiento farmacoterapéutico, los fallos terapéuticos y la farmacovigilancia, entre otros conceptos relacionados.

Metodología de estudio

La modalidad de estudio es online. Tras efectuarse la matrícula, la escuela procede a enviar las claves de acceso al campus virtual, donde se encuentran los contenidos didácticos y la prueba de evaluación. Además, durante toda la formación, el alumno contará con el acompañamiento de un tutor/a personal a quien podrá acudir para resolver todas las dudas que le puedan surgir.

La carga lectiva del máster en atención farmacéutica es de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ATENCIÓN FARMACÉUTICA Y FARMACOTERAPIA”, de la ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del máster en atención farmacéutica.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Atención Farmacéutica y Farmacoterapia”