fbpx
¡Rebaja!

Técnico Auxiliar de Farmacia + Técnico Auxiliar de Parafarmacia

890,00

Técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia

Esta doble titulación de técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocerlas bases de: la dispensación de los medicamentos en la oficina de farmacia, nociones generales de farmacología, dermatológicos, antimicóticos y antiparasitarios, operaciones básicas en el laboratorio de farmacia análisis de aguas, análisis clínicos, introducción a la fitoterapia farmacia alternativa: homeopatía, fitoterapia y parafarmacia.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA + TÉCNICO AUXILIAR DE PARAFARMACIA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.
Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Técnico Auxiliar de Farmacia + Técnico Auxiliar de Parafarmacia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.