Técnico Auxiliar de Farmacia + Técnico Auxiliar de Parafarmacia

(5 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia

Esta doble titulación de técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocerlas bases de: la dispensación de los medicamentos en la oficina de farmacia, nociones generales de farmacología, dermatológicos, antimicóticos y antiparasitarios, operaciones básicas en el laboratorio de farmacia análisis de aguas, análisis clínicos, introducción a la fitoterapia farmacia alternativa: homeopatía, fitoterapia y parafarmacia.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO AUXILIAR DE FARMACIA + TÉCNICO AUXILIAR DE PARAFARMACIA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia.

 

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

5 valoraciones en Técnico Auxiliar de Farmacia + Técnico Auxiliar de Parafarmacia
  1. Iolanda Artigues

    Merece la pena el máster. Mi especialización irá más enfocada a la parafarmacia i el curso me ha aportado todo lo necesario para iniciarme en el mercado laboral.

  2. Jorge Dominguez

    Un curso GENIAL. Lo recomiendo

  3. Teresa Sanfermin

    Me ha encantado el curso, sobre todo la estructura, bien organizada, y los contenidos, ordenados y con un lenguaje accesible para todo el mundo. Recomendable!

  4. Marta Nevado

    Muy buena doble titulación y muy especifica conforme a lo que quería cursar. Estoy muy contenta y deseando terminar para poder dedicarme profesionalmente a ello. La escuela me está dando todas las facilidades para poder hacerlo a mi ritmo y para resolverme cualquier tipo de duda. Lo recomiendo muchísimo!!!

  5. Natalia Villanueva

    Un curso fantástico. Ahora me siento mejor preparada para realizar mi trabajo y dedicarme a ello de manera profesional. ¡Me encanta este ámbito y el curso solo ha hecho que me guste todavía más!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *