Experto en Dispensación Logística de Productos Farmacéuticos

Estudiar el curso de dispensación logística de productos farmacéuticos

El curso de dispensación logística de productos farmacéuticos permite ampliar conocimientos en los campos de la biofarmacia y la farmacocinética. También se profundiza en la farmacología general, estudiando aspectos como la toxicidad de los medicamentos. Asimismo, el programa académico expone las vías de administración de fármacos y los protocolos de dispensación de productos farmacéuticos sin o con receta y de uso hospitalario.

Metodología de estudio

Se realiza con la siguiente modalidad formativa:

• ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El alumno contará con el acompañamiento de un tutor/a personal a quien podrá acudir para resolver todas las dudas que le puedan surgir.

La carga lectiva del curso de dispensación farmacéutica es de 100 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN DISPENSACIÓN LOGÍSTICA DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS”, de la ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional

Temario

Descarga la ficha formativa del curso de dispensación logística de productos farmacéuticos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Dispensación Logística de Productos Farmacéuticos”