Máster en Visitador Médico

(3 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Máster Visitador Médico

Este máster experto de visitador médico está dirigido a todos los profesionales o personas interesadas en este sector que pretendan adquirir los conocimientos necesarios en técnicas de venta del visitador médico, ética profesional y el uso racional de los medicamentos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN VISITADOR MÉDICO”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del máster visitador médico.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

3 valoraciones en Máster en Visitador Médico
  1. Andrés Santana

    Contenidos muy interesantes y de fácil comprensión, dado que es un campo complejo. Me ha gustado mucho la metodología de impartición y me estoy planteando repetir experiencia con otra formación.

  2. Pedro Cartagena

    Al yo dedicarme ya al sector sanitario, ampliar mi formación en él ha sido un acierto y poder hacerlo sin presión y a mi ritmo, mucho más. He tardado 7 meses pero estoy contento y satisfecho por haberlo conseguido. Lo recomiendo a todos los que estén interesados

  3. Marta Camprodon

    Genial experiencia, es un lujo poder aprender tantas cosas de manera fácil, ordenada y sin horarios complicadísimos de cuadrar con alguien que ya tiene empleo y combina estudios con trabajo. Encantada con la escuela y remarcar la calidez humana y profesional de la tutora.  

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *