Técnico Auxiliar Parafarmacia + Máster Cosmética y Dermofarmacia

Auxiliar Parafarmacia – Cosmética y Dermofarmacia

Esta doble titulación en técnico auxiliar parafarmacia + máster en cosmética y dermofarmacia está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la farmacia alternativa, la fitoterapia, las plantas medicinales, la dermofarmacia, la óptica, la legislación, la piel, tratamientos corporales, el cuidado, la salud bucodental, la cosmética capilar y el bebé.

Una vez fnalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifca el “TÉCNICO AUXILIAR DE PARAFARMACIA + MÁSTER EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga el contenido del temario del técnico auxiliar parafarmacia y máster en cosmética y dermofarmacia.

A distancia, On line

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Técnico Auxiliar Parafarmacia + Máster Cosmética y Dermofarmacia”