Técnico Auxiliar Parafarmacia + Máster Cosmética y Dermofarmacia

(2 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Auxiliar Parafarmacia – Cosmética y Dermofarmacia

Esta doble titulación en técnico auxiliar parafarmacia + máster en cosmética y dermofarmacia está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la farmacia alternativa, la fitoterapia, las plantas medicinales, la dermofarmacia, la óptica, la legislación, la piel, tratamientos corporales, el cuidado, la salud bucodental, la cosmética capilar y el bebé.

 

Certificación Obtenida

Una vez fnalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifca el “TÉCNICO AUXILIAR DE PARAFARMACIA + MÁSTER EN COSMÉTICA Y DERMOFARMACIA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga el contenido del temario del técnico auxiliar parafarmacia y máster en cosmética y dermofarmacia.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

2 valoraciones en Técnico Auxiliar Parafarmacia + Máster Cosmética y Dermofarmacia
  1. Sofía Doma

    Me ha gustado muchísimo haberme formado con vosotros. Lo que más he agradecido ha sido la libertad que me habéis dado ya que me he organizado muy bien. Por otro lado el contenido ha sido muy bueno, he aprendido mucho y ahora puedo acceder a mejores puestos de trabajo

  2. Diana Vicente

    Me encanta el mundo del maquillaje y los productos de belleza, así que qué mejor que ampliar mis conocimientos con una escuela de tanta reputación? Además, el curso ha sido fácil de entender y está bien estructurado

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *