fbpx

Máster en Cosmética + Máster en Dermofarmacia

(4 valoraciones de clientes)

620,00

Curso Cosmética y Dermofarmacia

La doble titulación de máster en cosmética + máster en dermatología está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la legislación, la piel, los tratamientos corporales y faciales, el sudar y olor corporal, el cuidado de manos, uñas y pies, la salud bucodental, los cosméticos, la cosmética y el bebe.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COSMÉTICA + MÁSTER EN DERMOFARMACIA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso cosmética y dermofarmacia.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Cosmética + Máster en Dermofarmacia
  1. Cristina Aguirre Martin

    Un curso ideal para formarse en la elaboración de dermocosmética. Esta muy bien que impulsen estos cursos para favorecer el sector de cosméticos sostenibles en el mercado. Muy contenta con el resultado, la escuela y los profesores

  2. María José Ríos

    Desde siempre me ha encantado el mundo de la belleza y el cuidado de la piel y el rostro. Últimamente tenía la idea de dedicarme a ello pero necesitaba una formación completa que me acreditara para ello. Genial contenido el de este curso, destaco también la atención del centro, siempre atentos y siguiendo mis progresos

  3. Belén de la Rosa

    Estoy empezando a montar mi negocio propio en cuanto a elaboración natural de cosméticos, lo que requiere de bastante formación en distintos ámbitos. Con este máster de la escuela de farmacia Pasteur sigo avanzando en mi proyecto. ¡Gracias!

  4. Isabel Florez

    Me ha gustado la titulación. He aprendido un montón de cosas nuevas de este ámbito que me apasiona. Además, en la escuela siempre han tenido un trato excelente conmigo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *