Máster en Cosmética + Máster en Dermofarmacia

Curso Cosmética y Dermofarmacia

La doble titulación de máster en cosmética + máster en dermatología está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la legislación, la piel, los tratamientos corporales y faciales, el sudar y olor corporal, el cuidado de manos, uñas y pies, la salud bucodental, los cosméticos, la cosmética y el bebe.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COSMÉTICA + MÁSTER EN DERMOFARMACIA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí todo el contenido del curso cosmética y dermofarmacia.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

A distancia, On line

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Cosmética + Máster en Dermofarmacia”