fbpx

Máster en Dermatología en Enfermería

(8 valoraciones de clientes)

480,00

Curso de Dermatología

Este máster en dermatología en enfermería está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la dermatología, las patologías dermatológicas, las infamaciones, los crecimientos benignos, las infecciones en la piel, los problemas del cabello y los tratamientos dermatológicos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DERMATOLOGÍA EN ENFERMERÍA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Este es el contenido del curso de dermatología en enfermería.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

8 valoraciones en Máster en Dermatología en Enfermería
  1. Monika

    Bueno pues como digo siempre yo solo opino si algo merece la pena y ese curso desde luego que sí. Me ha parecido desde mi punto de vista un curso muy bien explicado que me ha ayudado a tener los conceptos más claros y saber cómo tratar de forma excelente esta enfermedad.

  2. Susana Ramirez

    He estudiado un módulo de farmacia pero lo que realmente me gusta es especializarme en dermatología. Gracias a este Máster he podido ampliar mis conocimientos y me siento más preparada y cada vez más cerca de cumplir mis objetivos. Un saludo.

  3. Alba Santos

    Es un curso excelente igual que la escuela. El temario es genial, excelente y de calidad. No tengo nada malo que decir, la verdad es que ha sido una buena experiencia. Lo recomiendo!!

  4. Carolina Silva

    Estoy muy satisfecha con este curso. El hecho de estar trabajando me ha hecho plantearme estudiar el curso online y ha sido todo un éxito. Recomiendo mucho la escuela, ha sido muy amable.

  5. Sebastián Rivero

    Buscaba una formación como esta y al fin la encontré. Además, con más facilidades imposible. Pude fraccionar el pago, mi tutora me ayudó a entender algunos conceptos que se me escapaban y pude organizar mi tiempo para acabar en menos de 1 año el máster en dermatología.

  6. Marta Becerro

    Trabajo en una parafarmacia y no me podía permitir perder horas en acudir a un centro presencial. Al encontrar la opción de hacerlo a distancia y después de leer algunas opiniones me lancé a realizar este máster. Me ha gustado y me ha sido muy fácil por poder organizarme yo misma.

  7. Dolores Gutierrez

    Trabajo en el sector sanitario y este máster me ha ayudado a ampliar y especializarme en dermatología. En el temario está todo muy bien explicado.

  8. Paula Gil

    Me ha parecido un máster muy completo. Los contenidos que inicialmente vi en la metodología de estudio se han cumplido correspondientemente. Creo que voy a repetir

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *