Máster en Dermatología en Farmacia

(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Curso Dermatología Farmacia

Este máster en dermatología en farmacia está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases del laboratorio farmacéutico, las operaciones para la preparación de formulas magistrales y preparados oficiales y el mantenimiento de los medicamentos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DERMATOLOGÍA EN FARMACIA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga todo el contenido del Curso Dermatología especializado para farmacéuticos.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

3 valoraciones en Máster en Dermatología en Farmacia
  1. Rubén Sanchez

    Después de ver diferentes opciones de formación, me decanté por esta ya que ofrece unos contenidos concisos y muy estructurados. ¡Ha superado mis expectativas!

  2. Mónica Segura

    Soy auxiliar de farmacia y al trabajar no podía permitirme ir a unas clases presenciales por incompatibilidad horaria. Con este máster he podido solucionar mi problema y ampliar mi curriculum.

  3. Álex Urquijo

    Relación calidad-precio buena. Destaco la atención que me dio la escuela en todo momento y sobretodo el seguimiento de mi tutora, que ha estado pendiente en todo momento de cómo iba o de si necesitaba cualquier tipo de ayuda. Excelente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *