fbpx

Máster en Dermatología en Medicina

(5 valoraciones de clientes)

480,00

Curso Dermatología Estética

Este máster en dermatología en medicina está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la dermatología, las patologías dermatológicas, las infamaciones de la piel, los crecimientos benignos, las infecciones en la piel, los problemas en el cabello y los tratamientos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DERMATOLOGÍA EN MEDICINA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga todo el contenido del curso dermatología estética.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

Online

5 valoraciones en Máster en Dermatología en Medicina
  1. Elena Zamora

    La dermatología siempre me ha interesado y cuando vi este máster no me lo pensé dos veces. Ha complementado muy bien mi formación como enfermera.

  2. Pepe

    Un curso completo, bien estructurado y facil de seguir. Lo recomiendo por aquellos que quieran estudiar online.

  3. Ismael Sánchez

    Máster completo, bien estructurado y organizado. Destacar la facilidad por parte de la escuela en todos los trámites y su cercanía, eso es de agradecer.

  4. Estefanía Guerrero

    Campus fácil de utilizar, con contenidos que puedes descargarte en formato PDF por si los quieres imprimir o no dispones de conexión online. Una buena estructura de la información y muy completo. Genial.

  5. Laura Marín

    El curso muy bien organizado, la formación muy profesional y la escuela muy amable. No tengo nada por lo que quejarme, ha sido una muy buena experiencia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *