Máster en Dermatología en Medicina

(1 valoración de cliente)

Curso Dermatología Estética

Este máster en dermatología en medicina está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la dermatología, las patologías dermatológicas, las infamaciones de la piel, los crecimientos benignos, las infecciones en la piel, los problemas en el cabello y los tratamientos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DERMATOLOGÍA EN MEDICINA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga todo el contenido del curso dermatología estética.

1 valoración en Máster en Dermatología en Medicina
  1. Laura Maiquez Criado

Lo que más me ha gustado del curso es que es muy completo para la duración que tiene y abarca muchos temas interesantes. Además los profesores son atentos y responden rápido. Recomendaría el curso.

Añadir una valoración