Máster en Garantía de Calidad en la Elaboración de Productos Farmacéuticos

(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Máster Calidad Farmacéutica

Este Máster de Calidad Farmacéutica en la elaboración de productos farmacéuticos está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases del aseguramiento de la calidad de materiales y proceso en la fabricación de productos farmacéuticos y afines y los ensayos de calidad y elaboración de informes en la fabricación de productos farmacéuticos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GARANTIA DE CALIDAD EN LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del máster en calidad farmacéutica.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

3 valoraciones en Máster en Garantía de Calidad en la Elaboración de Productos Farmacéuticos
  1. Carlos Vilalta

    Estoy muy contento con el curso. Los profesores se han mostrado muy atentos resolviendo todas mis dudas y la metodología impartida se adapta muy bien a la modalidad on-line

  2. Diego Salgado

    Genial formación. Buena atención por parte de la escuela y mi tutora, siempre atenta. ¡Recomendable!

  3. Estefanía Tamayo

    Destacar que el campus es de fácil uso y que en todo momento te atienden a la perfección y responden todas tus dudas en poco tiempo. Lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *