fbpx

Máster en Fabricación de Lotes Farmacéuticos

(5 valoraciones de clientes)

890,00

Categoría:

Máster Fabricación Lotes Farmacéuticos

Este máster en fabricación de lotes farmacéuticos está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer la seguridad, emergencia y prevención de riesgos en los procesos farmacéuticos y afines, las operaciones en los procesos de fabricación de lotes farmacéuticos y afines, el control de equipos en la fabricación de lotes farmacéuticos y afines.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FABRICACIÓN DE LOTES FARMACÉUTICOS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga todo el contenido del máster fabricación lotes farmacéuticos.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

5 valoraciones en Máster en Fabricación de Lotes Farmacéuticos
  1. Jordi Sanz

    El método de impartición es bueno y el precio, comparado con otras formaciones, también. Muy recomendado

  2. Jesús Cabrera

    Me recomendó un amigo esta escuela, que ya se había sacado un máster con vosotros y ¡menos mal! El curso ha sido enriquecedor, aprendes cosas nuevas y lo bueno es que el lenguaje es accesible para todo el mundo. Muy buenas explicaciones y claras

  3. Jacinta Blasco

    Genial experiencia con la Escuela de Farmacia Pasteur. Conseguí sacarme esta formación en 7 meses, cosa que me parecía impensable debido a mis horarios intempestivos y mis obligaciones diarias. Quiero agradecer la atención que me prestó en todo momento mi tutora y también destacar la calidad humana de todo el equipo de este centro. ¡Un 10 en todo!

  4. Rebecca Díaz

    Ha sido un buen Máster. Las clases se siguen muy bien y los contenidos no generan dudas. El tutor también se explica fenomental y es muy agradable. No tengo nada malo que decir. Lo recomiendo mucho.

  5. Anna Martínez

    Creo que este Máster es una buena manera de formarte desde 0 y entender los conceptos básicos. Yo me llevo muchos conocimientos y ganas de seguir aprendiendo y mejorando dentro del sector.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *