Máster Elaboración Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos

(3 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Categoría:

Máster Elaboración Fórmulas Magistrales

Este máster en elaboración de fórmulas magistrales, preparados oficiales, dietéticos y cosméticos está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario.Permite conocer las bases de: las operaciones básicas en el laboratorio de farmacia, las técnicas de desinfección y esterilización, las operaciones físico químicas básicas para la elaboración y control de productos y las operaciones físico químicas básicas para la elaboración y control de productos.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ELABORACIÓN DE FÓRMULAS MAGISTRALES, PREPARADOS OFICINALES, DIETÉTICOS Y COSMÉTICOS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga la ficha académica del máster elaboración fórmulas magistrales.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

3 valoraciones en Máster Elaboración Fórmulas Magistrales, Preparados Oficinales, Dietéticos y Cosméticos
  1. Sonia Pera

    Estoy muy satisfecha con este máster. Destaco el trato que han tenido, que te dieran la posibilidad de hacerlo a distancia y ser ellos los que te mandan los apuntes.

  2. Marta Fuentes

    Lo que más me ha gustado ha sido la manera de explicar los conceptos. Yo no estoy familiarizada con este vocabulario, por eso me costó dar el paso, pero a los que estén como yo, decirles que para nada!! Os recomendaré

  3. Juan Antonio López

    Yo no me atrevía a estudiar online porque nunca antes lo había hecho, pero tras hablar con un par de colegas que se han lanzado a ello puedo afirmar que es una de las mejores decisiones profesionales que he tomado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *