Máster en Farmacología Clínica para Enfermería

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso Farmacología para Enfermería

Este máster en farmacología clínica para enfermería está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. El curso de Farmacología para Enfermería te permite conocer la farmacología, el sistema nervioso central, el sistema cardiovascular, el sistema respiratorio, el sistema digestivo, el sistema inmunitario, la anestesia y el dolor.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FARMACOLOGÍA CLÍNICA PARA ENFERMERIA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga todo el contenido del curso Farmacología para Enfermería

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Farmacología Clínica para Enfermería
  1. Raquel Ruz

    Me ha parecido un curso muy bueno. Lo único que algunas partes del temario se me hacían mas cuesta arriba estudiarlas, me habría faltado una parte más práctica, pero la valoración general es positiva,

  2. Álex Costal

    Un buen curso. Buenos contenidos, buenos profesores… la gestión de matrícula sin problemas… Recomiendo la escuela en calidad-precio…

  3. Daniel Franqueza

    Debido a mis horarios actuales en el trabajo no podía estudiar, pero al descubrir este centro y después de leer varias opiniones, me lancé y ¡menos mal! Seguiré formándome con vosotros

  4. Adriana Martín

    Esta formación a sido un plus para mi profesión! Destaco la atención de mi tutora y la buena organización de la escuela, siempre han estado atentos. Recomiendo mucho este máster!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *