Máster en Análisis Clínicos en Farmacia

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso Análisis Clínico para Farmacéuticos

Este máster en análisis clínicos en farmacia está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: los ensayos analíticos básicos, las formas farmacéuticas y las operaciones farmacéuticas básicas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ANÁLISIS CLÍNICOS EN FARMACIA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga el contenido del curso Análisis Clínico para Farmacéuticos.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Análisis Clínicos en Farmacia
  1. Rodrigo Gil

    Mi opinión es que ha sido un máster muy bueno. Destaco que haya una escuela específica de farmacia ya que hay muy pocas formaciones en el mercado. Subrayo la profesionalidad de la escuela. ya que se pusieron muy rápido en contacto conmigo para explicarme todo lo que quería saber.

  2. María Barba

    Yo quiero empezar a trabajar en un laboratorio en breves, pero necesitaba ampliar un poco mis conocimientos en cuanto a ello. Este máster me ha ido perfecto!

  3. Javier Peñafiel

    Genial elección de escuela, centro y en particular titulación. No quiero dejarme de destacar la gran atención de mi tutora, que ha estado siempre pendiente de mi y mis progresos con el curso.

  4. Elias Llano

    Acabé la carrera y quería empezar a trabajar en un laboratorio, por esto decidí formarme, porque creí que no había suficiente con solo la carrera. Ha sido una magnifica elección, la escuela muy profesional y el curso muy bueno.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *