Máster en Legislación Sanitaria y Legionelosis

(3 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso Legionela y Legislación Sanitaria

Este máster en legislación sanitaria y legionelosis está destinado a empresarios, emprendedor eso trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer los fundamentos de la seguridad alimentaria, la legionelosis, el marco normativo, el ámbito de aplicación, los criterios generales, la salud pública y laboral y la seguridad e higiene laboral.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN LEGISLACIÓN SANITARIA Y LEGIONELOSIS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del Curso Legionela y Legislación Sanitaria.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

3 valoraciones en Máster en Legislación Sanitaria y Legionelosis
  1. Raúl Carretero

    Un máster súper interesante!!. Los conceptos que se encuentran en el temario son claros, concisos y muy instructivos. Es tan necesario que haya estos cursos y con este precio, que lo estoy recomendando a todo el mundo.

  2. Javier Galera

    Buena estructura en el curso. Accesibilidad y usabilidad del campus virtual buenas. La verdad ninguna queja, al contrario, ha ido todo como la seda

  3. Pilar Roldan

    Encantada con la formación recibida por parte de esta escuela. La verdad es que me lo recomendó una colega de profesión que ya había estudiado con ellos y me ha ido genial. Lo recomendaré yo también.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *