(1 valoración de cliente)

Máster en Prevención de la Anorexia y la Bulimia + Máster en Elaboración de Dietas:

Este Máster en Prevención de la Anorexia y la Bulimia + Máster en Elaboración de Dietas está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores el ámbito sanitario. Permite conocer la introducción a la dietética y la nutrición, los aspectos nutricionales, los trastornos de la conducta alimentaria, el proceso de coaching, la dieta, la salud y bienestar nutricional y la dietética y nutrición durante las distintas etapas de la vida.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PREVENCIÓN DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA + MÁSTER EN ELABORACIÓN DE DIETAS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Prevención de la Anorexia y la Bulimia + Máster en Elaboración de Dietas.

1 valoración en Máster en Prevención de la Anorexia y la Bulimia + Máster en Elaboración de Dietas
  1. Virginia López García

He realizado el estudio del doble Máster en Prevención de la Anorexia y la Bulimia + Elaboración de dietas y estoy contenta porque he tenido un amplio temario de calidad en el que he repasado en un principio contenidos básicos, lo que me ha ayudado con el estudio y comprensión del temario siguiente. Por lo que puedo decir que los contenidos están seleccionados en una forma que favorece el proceso de aprendizaje.

Además, la profundización en los diversos ámbitos de los trastornos de conducta alimentaria, me han aclarado y abierto la mente a sus conceptos y cada uno de los aspectos en los que se pueden abordar. Todo complementado con un refuerzo de la práctica del acompañamiento a través del curso de Coaching.

Y, por otro lado, me he visto apoyada por mi tutora académica en mis consultas.

La titulación que acredita este doble máster, también, implica un compromiso con el alumno, debido a la obtención de diferentes formas de acreditación combinadas que se pueden elegir, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades profesionales o académicas futuras.

Añadir una valoración