Máster en Elaboración de Dietas

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Curso Dietoterapia

Este master en elaboración de dietas está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de las necesidades nutricionales y estudio de los nutrientes, el estudio de los alimentos y la elaboración de dietas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ELABORACIÓN DE DIETAS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Curso Dietoterapia.

 

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Elaboración de Dietas
  1. Marc Gómez

    Genial. Curso amplio, abarca muchos conceptos en dieta y nutrición.

  2. Héctor Erimendi

    Me dedico profesionalmente al deporte y quería formarme con una escuela prestigiosa en el ámbito del diseño de dietas, un complemento perfecta para mi carrera profesional. Este máster ha sido el impulso que necesitaba, lo he hecho a mi ritmo, durante un año, sin prisa pero sin calma y sin presiones. Eso, para mi, de lo mejor. Por otro lado, el contenido está bastante organizado y se entiende bastante bien.

  3. Lorena Sabaté

    Empecé estudiando este máster para diseñas mis propias dietas. Ahora trabajo en una consulta con más especialistas.
    Respecto a la escuela, mi tutora me ha ayudado en cualquier momento con mis dudas. Además fue muy maja. ¡Recomiendo esta escuela!

  4. Joana Ferrán

    El contenido del curso es una maravilla. Es muy completo y la tutora te resuelve las dudas súper rápido, están muy pendientes siempre del alumno. Era la formación que necesitaba para seguir motivándome profesionalmente. Estoy encantadísima!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *