Máster en Dietética y Nutrición + Máster en Nutrición Deportiva

(3 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Curso Nutrición Deportiva

Esta doble titulación en dietética y nutrición + nutrición deportiva está dirigida a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de las necesidades nutricionales y estudio de los nutrientes, el estudio de los alimentos, los aspectos dietéticos y nutricionales en las distintas etapas de la vida, la dietoterapia, las principales enfermedades y trastornos de la conducta alimentaria y la nutrición deportiva.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + MÁSTER EN NUTRICIÓNDEPORTIVA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Curso Nutrición Deportiva.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

3 valoraciones en Máster en Dietética y Nutrición + Máster en Nutrición Deportiva
  1. Leticia Miranda

    Nunca encontraba el momento de estudiar porque debido a mi situación personal no es compatible con clases presenciales. Afortunadamente me recomendaron este máster en dietética y nutrición online y he podido cursarlo sin presiones! Genial, muchas gracias por todo a los profesionales de este centro!!!

  2. Manu Fabra

    Genial, aprendes un montón de cosas útiles sobre nutrición humana y sabes cómo configurar dietas personales después de realizar un estudio.

  3. Mayca Capell

    Aún estoy cursando el master pero hasta ahora muy bien. Mucha información, bien condensada, útil e interesante. Estoy súper contenta. No veo la hora de terminar y poder empezar a trabajar en el tema nutrición. Un 10!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *