fbpx

Máster en Dietética y Nutrición + Máster en Nutrición Deportiva

(5 valoraciones de clientes)

890,00

Curso Nutrición Deportiva

Esta doble titulación en dietética y nutrición + nutrición deportiva está dirigida a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de las necesidades nutricionales y estudio de los nutrientes, el estudio de los alimentos, los aspectos dietéticos y nutricionales en las distintas etapas de la vida, la dietoterapia, las principales enfermedades y trastornos de la conducta alimentaria y la nutrición deportiva.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + MÁSTER EN NUTRICIÓNDEPORTIVA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Curso Nutrición Deportiva.

«El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

5 valoraciones en Máster en Dietética y Nutrición + Máster en Nutrición Deportiva
  1. Leticia Miranda

    Nunca encontraba el momento de estudiar porque debido a mi situación personal no es compatible con clases presenciales. Afortunadamente me recomendaron este máster en dietética y nutrición online y he podido cursarlo sin presiones! Genial, muchas gracias por todo a los profesionales de este centro!!!

  2. Manu Fabra

    Genial, aprendes un montón de cosas útiles sobre nutrición humana y sabes cómo configurar dietas personales después de realizar un estudio.

  3. Mayca Capell

    Aún estoy cursando el master pero hasta ahora muy bien. Mucha información, bien condensada, útil e interesante. Estoy súper contenta. No veo la hora de terminar y poder empezar a trabajar en el tema nutrición. Un 10!

  4. Jairo Nogueras

    Me dedico al mundo del deporte, pero necesitaba una titulación que ampliara mis conocimientos en nutrición deportiva y sobretodo me avalara de cara a cambios profesionales que quiero llevar a cabo. Perfecta experiencia con Escuela de Farmacia Pasteur

  5. Miguel Torrent

    El Máster me ha encantado. He podido aprender grandes conceptos y mejorar mis conocimientos. Me siento mucho más preparado y con ganas de empezar a trabajar como nutricionista.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *