Máster en Suplementación Deportiva

(4 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Categoría:

Curso de Nutrición Deportiva

Este master en suplementación deportiva está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de los alimentos y nutrientes, el valor nutritivo y composición de los alimentos, la miología aplicada y la fisiología del ejercicio físico.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Curso de Nutrición Deportiva.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Suplementación Deportiva
  1. Alberto Soler Roldán

    Estoy muy interesado en el tema fitness y sin duda, este máster me ha permitido complementar mis estudios de nutrición.

  2. Marcos Pastor

    Me ha gustado mucho este curso, la parte que más me disfrutado ha sido la de los nutrientes en el ejercicio, he aprendido muchísimo sobre ellos y cómo afectan a nuestro cuerpo.

  3. Isaac Martín

    Me dedico profesionalmente al asesoramiento deportivo, pero necesitaba ampliar mis conocimientos en cuanto a suplementación, por eso he escogido este máster, que me va a la perfección. De momento todo genial, ninguna queja con esta escuela. Lo contrario, de momento super atentos

  4. María Báez

    La facilidad del uso y el material tan completo que tienen me ha sorprendido bastante. El contenido del curso es extenso y la tutora siempre está dispuesta a ayudar, muy pendiente de mis dudas. Estoy muy contenta. Lo recomiendo sin duda!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *