fbpx

Máster en Tratamiento de Lesiones Deportivas

(3 valoraciones de clientes)

480,00

Categoría:

Máster Tratamiento de Lesiones Deportivas

Este máster en tratamiento de lesiones deportivas está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. El Máster en Tratamiento de Lesiones Deportivas te permite conocer las bases de las lesiones del miembro inferior, lesiones en el tronco, lesiones de la piel en el deporte, la rehabilitación de lesiones musculares y articulares, la hidrología médica y terapias naturales complementarias.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN TRATAMIENTO DE LESIONES DEPORTIVAS”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del Máster en Tratamiento de Lesiones Deportivas.

«El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

3 valoraciones en Máster en Tratamiento de Lesiones Deportivas
  1. Elias Mata

    Recomiendo mucho el curso. Ha sido una experiencia muy positiva estudiar en esta escuela. No he tenido ningún problema con el campus ni con el temario y mi tutora ha sido genial todo el tiempo.

  2. Pablo Ubach

    Siento que en menos de un año he aprendido muchísimo. Estoy muy contento de haber tomado la decisión de estudiar con vosotros. Gracias por la oportunidad.

  3. Alvaro Serrano

    Un buen master donde aprender a tratar correctamente todo tipo de lesiones deportivas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *