Máster en Auxiliar de Laboratorio de Análisis Químico

(2 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso de Auxiliar de Laboratorio

Este master en laboratorio de análisis químico está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de las funciones del auxiliar de laboratorio en industria química, la calidad y prevención de riesgos para el auxiliar de laboratorio y las funciones del auxiliar de laboratorio en análisis químico.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN AUXILIAR DE LABORATORIO DE ANÁLISIS QUÍMICO”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del curso de auxiliar de laboratorio.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

2 valoraciones en Máster en Auxiliar de Laboratorio de Análisis Químico
  1. Lía Gómez

    Ha sido un máster de calidad. Gracias a él estoy trabajando en un laboratorio, así que estoy muy agradecida de haberlo hecho y sobre todo con esta escuela.

  2. Antonio Rosado

    Nunca había estudiado online y me daba un poco de miedo no saber organizarme y no poder sacarlo adelante. Nada mas lejos de la realidad. Gracias a la ayuda de mi tutora, también, cabe comentarlo. Os recomendaré

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *