Máster en Operaciones en Laboratorios Farmacéuticos + Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales

(4 valoraciones de clientes)

2.800,00 1.400,00

Categoría:

Cursos Laboratorios Farmacéuticos

Esta doble titulación: máster en operaciones en laboratorios farmacéuticos + máster en elaboración de fórmulas magistrales está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: farmacología, análisis clínicos, operaciones físico químicas básicas para la elaboración y el control de productos y los aparatos e instrumentos del laboratorio.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN OPERACIONES EN LABORATORIOS FARMACÉUTICOS + MÁSTER EN ELABORACIÓN DE FÓRMULAS MAGISTRALES ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí todo el contenido del temario de los cursos laboratorios farmacéuticos.

Información adicional
Duración

700 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Operaciones en Laboratorios Farmacéuticos + Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales
  1. Joel Guerrero

    Con este curso aprendes de forma sencilla cómo elaborar quimicos y utilizar el instrumental de laboratorio. Lo mejor ha sido poder realizar unas prácticas en un laboratorio farmacéutico de mi ciudad

  2. Almudena Ruiz

    Al ser online, tenía miedo de no entender las explicaciones ya que estoy acostumbrada a las clases presenciales, no obstante he comprendido todo el temario súper bien, las explicaciones son muy dinámicas y concretas

  3. Lorenzo Peñal

    Me gustó bastante la experiencia de estudiar a distancia. Útil para ampliar conocimientos en el ámbito del laboratorio

  4. Agustín Gómez

    A mi lo que me interesaba era aprender lo máximo sobre este ámbito y empezar mis andaduras laborales a través del programa de prácticas que ofrece la escuela. La verdad es que, en general, ha sido una experiencia magnífica. Lo recomiendo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *