Categoría:

Cursos Laboratorios Farmacéuticos

Esta doble titulación: máster en operaciones en laboratorios farmacéuticos + máster en elaboración de fórmulas magistrales está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito sanitario. Permite conocer las bases de: farmacología, análisis clínicos, operaciones físico químicas básicas para la elaboración y el control de productos y los aparatos e instrumentos del laboratorio.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN OPERACIONES EN LABORATORIOS FARMACÉUTICOS + MÁSTER EN ELABORACIÓN DE FÓRMULAS MAGISTRALES ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí todo el contenido del temario de los cursos laboratorios farmacéuticos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Operaciones en Laboratorios Farmacéuticos + Máster en Elaboración de Fórmulas Magistrales”