Máster en Análisis de Muestras en Laboratorio de Microbiología

(4 valoraciones de clientes)

1.780,00 890,00

Categoría:

Curso toma de muestras de laboratorio

Este máster en análisis de muestras en laboratorio de microbiología está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la sanidad. Permite conocer la microbiología, los materiales reactivos, los microorganismos, la detección e identificación bacteriana, las muestras, los ensayos clínicos y las muestras biológicas humanas.

 

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ANÁLISIS DE MUESTRAS EN LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA ”, ESCUELA INTERNACIONAL DE FARMACIA PASTEUR, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Ficha Formativa

Descarga aquí la ficha formativa del curso toma de muestras de laboratorio.

Información adicional
Duración

600 horas

Modalidad

A distancia, On line

4 valoraciones en Máster en Análisis de Muestras en Laboratorio de Microbiología
  1. Tania Remón

    Ha sido una experiencia muy buena. Ha sido una formación muy específica y rigurosa. Recomiendo mucho tanto la escuela como el máster.

  2. Emilio Palencia

    Me apasiona el mundo de la ciencia, la salud, el laboratorio… además de ganar nuevos conocimientos, con este máster he podido empaparme de nuevos conceptos que no conocía en estos apasionantes ámbitos

  3. 1Nieves Muñoz

    Gracias a vosotros puedo seguir estudiando a pesar de tener tantas obligaciones, rutinas y poco tiempo libre.

  4. Enrique Santos

    Me ha encantado el máster, me ha ayudado a ampliar mi formación sin cambiar mi día a día. El hecho de estudiarlo online ha sido muy satisfactorio. Recomiendo tanto el curso como la escuela!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *